jueves, 24 de marzo de 2011

Poemas del Taller de Poesía

Esta es una colaboración entre estudiantes de la UHS y el Colegio San Ignacio de Loyola. Participaron varios estudiantes de la Escuela Secundaria de la UPR y estudiantes de San Ignacio. Gracias a todos por su hospitalidad y por su compañerismo...nos hicieron sentir mas que bienvenidos. Bueno aquí están.


Soy el Acertijo

Amanece gris entre los rascacielos
nuevamente me despierto
aunque no quiero.
Me encuentro frío y tieso
sobre mi cama plegadiza
Inhalo humo, exhalo brisa.

Vivo tras las rejas
en pasillos de cristales
Piel canela, piel manchada
entre surcos y otros males.
Otro día, otras caras
voy buscando "pesetales"

Cargo mensajes de cartón
viviendo una vida insegura
ando sin rumbo
en la selva de asfalto
siempre buscando...
mi cura.

Por: 
Saki & Jaqs

No hay comentarios:

Publicar un comentario